Top

Refrescante paraíso: más de 3000 personas visitaron La Toma este año

Temporada

El balneario se encuentra en Tafí Viejo ¡Mirá las fotos de los veraneantes!

Amigos disfrutan del chorro de La Toma





El balneario ‘La Toma’, espacio turístico ubicado al final de calle Uttinger, en la ciudad de Tafí Viejo, se encuentra en pleno funcionamiento y ofrece a los visitantes un lugar de descanso, rodeado de las yungas taficeñas. Las instalaciones se encuentran disponibles al público en general todos los días de 08 a 20 horas.


El espacio recreativo, que fue revalorizado por la municipalidad y los vecinos de la zona, fue visitado desde fines de noviembre por aproximadamente 3 mil personas. “Las instalaciones cuentan con 19 juegos de merenderos cada uno con capacidad para 6 a 8 personas, 4 quinchos con parrilla y la gente se debe ubicar por orden de llegada, no hay reservaciones”, señaló Manuel Cazorla, encargado del balneario, en un comunicado de prensa de la municipalidad de Tafí Viejo.


Quienes visiten La Toma podrán subir sin inconveniente por la calle que lleva hacia el lugar y contar con personal de seguridad, ya que la presencia policial es frecuente para llevarles tranquilidad a quienes vayan a refrescarse a las yungas. “Contamos con recorridos preventivos a las 10, 13, 15 y 18 por parte de móviles policiales”, añadió Cazorla.



Durante este verano, tal como sucedió el anterior, el lugar será el punto de encuentro del arte con la presentación de bandas, academias y distintos espectáculos. Los visitantes también podrán disfrutar de circuitos chicos hasta ‘La Cruz’ -media hora de duración-, a ‘El Nogalar’ -una hora de duración- y también a la hostería municipal por los diferentes senderos.