Top

Amaicha recibirá uno de los shows musicales más impactantes del mundo

EN AGENDA

En el comienzo del 2020, un festival musical promete revolucionar la tranquilidad de los valles. Mirá la cartelera.





Cuando el 2020 esté dando sus primeros pasos, algunos de ellos serán pasos de baile. Ocurre que los valles calchaquíes se revolucionarán con el festival "Amaicha Santa", que tendrá lugar los días viernes 3 y sábado 4 de enero, en el Club Deportivo Amaicha, de esa localidad. En ambas jornadas, la acción comenzará a partir de las 16.

Hasta allí llegarán diversos shows musicales para subir al mismo escenario, entre los que se destacan los nombres de LOUTA, uno de los artistas más importantes del momento a nivel internacional, y el renombrado conjunto cumbiero Mala Fama.

También se presentarán Sol Pereyra, Bife, el ex Árbol Edu Schmidt, Las Diferencias, Macumbias, Musicletas, Alem, Karanes, Buenas y Santas, Vampiro Indio, Los Guayaberos y DJ Flor Cazzu, DJ Beibi, Pita Pawer, Niña Selecta y Elu Del Mal.

Las entradas para el festival pueden conseguirse en diversos puntos de la capital tucumana, tales como Santos Discépolo (La Rioja 219), La Rockería (Buenos Aires 39 - Local 6), Costa High (Shopping Yerba Buena local 114) y Tarjeta Sucrédito (Sucursales de Tucumán, Salta y Jujuy). También, a través de internet ingresando en www.norteticket.com

Un show imponente

Pese a la amplitud y variedad de la cartelera, todos los flashes apuntarán a la presentación de LOUTA, un artista que trasciende la música, fusiona distintas disciplinas, y lleva el espectáculo a otro nivel. Con originalidad parte de las canciones y juega con lo escénico en todas sus formas: bailarines, efectos especiales, luces impresionantes y una interacción especial con el público.

Con su música ya arrasó los festivales y escenarios más importantes de Argentina, como Lollapalooza, Movistar Fri Music, Niceto Club, entre otros, y también se lució en el PESF de Uruguay y en Tokyo.