Top

Llegó en bici para mostrar las Ruinas de Quilmes

IMPERDIBLE

Un viajero que se dedica a recorrer el país y a mostrar sus encantos a través de Youtube y de Instagram compartió su recorrido por el sitio ancestral tucumano.

Un viajero que narra en Youtube su recorrido por las Ruinas de Quilmes. Foto: IG: @UnLeonViajero





Leo Sinnel abrió en Youtube el canal "Un León Viajero". Allí relata a través de videos sus recorridos en bicicleta por distintos puntos del país. Ahora, de viaje por el norte, llegó hasta las Ruinas de Quilmes pedaleando. También compartió algunas tomas aéreas. Por supuesto, hubo elogios y algunos críticas constructivas. 

En su video, el viajero muestra su llegada, el recibimiento que recibió, tomas aéreas y algunos datos útiles para quien quiera visitar el sitio. También algunos datos extra, como por ejemplo, que Abel Pintos grabó algunos de sus videos en ese mismo lugar.

En el clip también se escucha el relato que el guía de las ruinas de brinda a los visitantes sobre la historia ancestral de los Quilmes y de los Valles Calchaquíes. 

"Es un lugar hermoso, súper energético, aunque hay que reconocer que está muy intervenido por las personas. ¡Mirá lo que es esta vista! Tenían control de todo lo que viniera", comentó el visitante en un pasaje del audiovisual. También señaló que hay pocos controles en algunas zonas de las ruinas. "Estaría bueno que pudieran hacer un camino o un sendero bien señalizado para preservarlo más", propuso.

Por último, mostró tomas aéreas desde un drone. Mirá cómo se ven