Top

Verano y descanso: cuáles son los destinos preferidos de los tucumanos

¡VACACIONES!

Viajala, un metabuscador de vuelos y hoteles, dio a conocer el listado de los lugares más buscados por los usuarios que consultan desde Tucumán.

Mar del Plata, una de las favoritas de los tucumanos. Foto: Turisteca





Las vacaciones ya están llegando y muchos tucumanos se preparan para viajar. Desde el metabuscador de vuelos y hoteles Viajala dieron a conocer cuáles son los destinos más buscados por los usuarios de Tucumán.


Según las consultas registradas por Viajala, los destinos por los que más consultaron los tucumanos para viajar este verano fueron: Buenos Aires; Mar del Plata; Cancún; Iguazú; Bariloche; Río de Janeiro; Corrientes y Florianópolis.

El informe también señala que para este verano, en comparación con los precios de enero-febrero de 2019, hubo en promedio una disminución del 6,5 por ciento en el precio de los pasajes a los destinos nacionales más buscados. En cambio, los precios de los vuelos internacionales sí registraron subas significativas al ritmo de la inflación y la depreciación del peso. 

Mariano Basile, responsable de Ventas de Viajala Argentina señaló que “desde 2015, se abrieron 95 nuevas rutas aéreas dentro del país y esta evolución en el mercado aeronáutico se ve reflejada en el incremento de las búsquedas a destinos nacionales, así como en la baja de precios en los vuelos de cabotaje".

Viajala es un metabuscador de vuelos y hoteles que opera en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú. Ofrece comparativas entre más de 100 sitios de viajes globales y locales  para ayudar a los usuarios a elegir los precios más convenientes.