Top

"Aeeea yo soy...": Los Palmeras llegan a Tucumán para los carnavales de Skombro

verano 2020

El mega baile que se realiza en Monteros todos los veranos confirmó la presencia del grupo que el pasado noviembre conquistó el continente con su show en la previa de la Copa Sudamericana.

Foto El Litoral.-





Los tradicionales carnavales de Skombro que se realizan todos los años en Monteros, tendrán este verano la presencia del grupo de cumbia santafecino Los Palmeras.

Según el sitio Monterizos, la banda confirmó su presencia en el megabaile que se realizará los domingos 19 y 26 de enero, 02,09,16 y 23 de febrero y 1 de marzo.

Los Palmeras conquistaron el continente el pasado 9 de noviembre cuando fueron parte del show previo a la final de la Copa Sudamericana que disputaron Colón de Santa Fé e Independiente del Valle de Ecuador, con triunfo de este último.



Además de los creadores de "Aeeea yo soy sabalero, Aeeea sabalero, sabalero", se confirmó la presencia de Damas Gratis, Dalila, Rodrigo Tapari, Angela Leiva, Maximiliano "El Pity" Murua, Tito Ali, La Konga, El Loco Amato, Daniel Agostini, El "Chili" Fernandez, Rafaga, entre otros artistas.