Top

Los más chicos pueden aprender a nadar en el Complejo Ledesma

vacaciones

A partir del lunes, niños de entre 6 y 12 años que quieran aprender a nadar podrán inscribirse de lunes a viernes durante la mañana en el complejo deportivo municipal.

El Complejo Ledesma inicia las actividades de la escuela de natación este lunes. Foto de Municipalidad de San Miguel de Tucumán.





La Escuela de Natación para niños del Complejo Ledesma, ubicado en 25 de Mayo y avenida Sarmiento, abre sus puertas este lunes 16 de diciembre.

Según informó la Dirección de Deportes municipal, permanecen abiertas las inscripciones para que niños de entre 6 y 12 años puedan participar de las diferentes actividades.

Las inscripciones se reciben los días hábiles, de 9 a 13, en el mencionado complejo deportivo, que depende de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Deberán concurrir los padres o tutores del niño, con el DNI del menor.

Además de disfrutar de la pileta del complejo, los niños que se inscriban en la Escuela de Natación participarán de distintas actividades deportivas y recreativas durante las vacaciones de verano.