Top

Tafí Viejo: hasta esta semana se realizan las inscripciones 2020 del EPAM

PARA APROVECHAR

Los mayores de 40 años que quieran participar de los talleres que dependen de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Tucumán tienen tiempo hasta el 13 de diciembre.

Están abiertas las inscripciones del EPAM-Tafí Viejo. Foto ilustrativa: El Diario 24





Los adultos mayores de 40 años que quieran inscribirse en los talleres de Educación Permanente para Adultos Mayores (EPAM) que se brindan en Tafí Viejo tienen tiempo hasta el 13 de diciembre para inscribirse. 

Las inscripciones para los talleres se pueden realizar, según indicó el Municipio de Tafí Viejo, de 8 a 12 en Congreso  208. "Los talleres incluyen inglés, desarrollo cognitivo, literatura, coro, tai chi, yoga, decoración y reciclado, telar y bordado mexicano. Es una hermosa oportunidad  para que destinen su tiempo a  actividades y a la interacción con sus pares", señaló Jorgelina Valdez, representante del EPAM en Tafí Viejo. 

Cabe destacar que los talleres se brindan gracias a un convenio entre la municipalidad de Tafí Viejo y la secretaría de Extensión Universitaria de la UNT. Para la inscripción, los alumnos deben llevar una foto carnet y fotocopia del DNI. Además, se deben pagar 450 pesos, correspondientes a la inscripción anual.