Top

En fotos: mirá cómo quedó el Parque Jurásico de Famaillá

galería

En el marco de un encuentro internacional de escultores, artistas de México, Brasil, Bolivia, España, Uruguay, Paraguay y Chile construyeron réplicas de 40 dinosaurios que habitaron suelo sudamericano. Algunos miden 15 metros de alto por 30 de ancho.





Escultores de diferentes países se dieron cita en Tucumán para construir, junto a artistas locales, 40 réplicas de dinosaurios en cemento que quedaron inmortalizados en el Parque Jurásico de Famaillá.

El 3° Encuentro de Escultores inició en el balneario municipal de Famaillá el pasado lunes y se extendió hasta el domingo. Contó con la participación de artistas de México, Brasil, Bolivia, España, Uruguay, Paraguay y Chile. Además, los artistas locales trabajaron en dos réplicas del Argentinosaurio, unas esculturas titánicas de 15 metros de alto por 35 metros de largo. 

La temática del encuentro fue la construcción de réplicas de Dinosaurios que habitaron suelo sudamericano. La iniciativa tenía el principal objetivo de incentivar el turismo, aportar al comercio local y generar un espacio para la familia. 

Galería de Fotos de la fanpage de Facebook Mellizos Orellana: