Top

Música, videos, cine y arte en el corazón de Villa Nougués

PROPUESTA

Este domingo se llevará a cabo Desconecta, una innovadora propuesta artística en un paisaje imponente. La entrada es libre y gratuita. Habrá traslados desde capital y Yerba Buena.


Nov
17
Domingo
Fiestas

Desconecta

12:00
Yungas Haus
Agenda el tucumano



La música, el video arte y el cine tendrán una jornada de encuentro este domingo en la apertura de "Yungas Haus", un espacio de experimentación artística ubica en Villa Nougués, que abre sus puertas a la comunidad por primera vez.


Bajo el nombre "Desconecta", el evento comenzará a las 12 y se extenderá hasta las 21. Habrá una intervención sonora y visual a cargo de Sebas Suárez y Nelson Urdaneta, acompañada por la música de la playlist "Yungas" de Marcos Martín.


"Se podrá disfrutar de los distintos espacios de arte, con música, con video, con las proyecciones de documentales, y también salir a caminar y contemplar ese imponente verde de Villa Nougués", explicó Martin Falci, de "Tucumán Audiovisual", uno de los organizadores. Además, se ofrecerá la posibilidad comprar comidas y bebidas a precios "amigables".


En cuanto a las proyecciones, habrá una selección de videos a cargo de Sofía Noble, que contará con la participación artística de Lean Soria.


Por otra parte, se reproducirán 14 cortos divididos en tres bloques. "Animación total", "Falso documental" y "Ficción libre". En este segmento se destacan "Malvones", "Doctor Heller", y el estreno de "Silicona Líquida", que llega a la provincia luego de haber competido en España.


La organización programó también traslados ida y vuelta hasta el lugar. Las salidas serán a las 14 y a las 16 desde el monumento del Bicentenario, y a las 14:15 y 16:15 desde el portón de Easy del Shopping Portal. Este servicio tiene un costo de $200 y las reservas de lugares se hacen durante las 24 horas del día en Tarantino, de calle San Juan 652.