Top

Todo listo para una nueva "Mateada Mortal Kombat" en Tucumán

FATALITY

La segunda edición del encuentro se desarrollará este jueves. La idea es ir con un disfraz y compartir un momento distinto.





Este jueves, a las 19, la plaza Bartolomé Mitre de la ciudad de Simoca se llenará de personajes de Mortal Kombat, el emblemático videojuego de lucha que marcó a toda una generación.

La segunda "Mateada Mortal Kombat" se presenta como una oportunidad para conocer gente y compartir un momento distinto y divertido. Se aconseja a los que quieran asistir que lo hagan con los disfraces de los luchadores, pero está abierta la invitación a los que quieran vestirse como cualquier otro personaje de la cultura pop.

La iniciativa nació en nuestra provincia en 2017, con un encuentro que tuvo lugar en la plaza San Martín, y luego trascendió las fronteras teniendo ediciones en Córdoba y Jujuy.

Ahora, en Simoca, se hará la segunda. El evento anunciado a través de Facebook ya tiene la confirmación de 56 personas, y espera por la respuesta de los demás interesados. ¿Te lo vas a peder?




Así fue el primer encuentro: