Top

"Se puede sentar y abre los ojos": Cómo sigue la salud de Sergio Denis

ACCIDENTE EN EL TEATRO

A poco más de siete meses de su caída del escenario del Teatro Mercedes Sosa, el cantante muestra una leve mejoría.





El pasado viernes 11 de octubre se cumplieron siete meses de la trágica caída que Sergio Denis sufrió desde el escenario del Teatro Mercedes Sosa, mientras daba un show por el Día de la Mujer.


Tras semanas internado en el Hospital Padilla, y luego ser trasladado a una clínica en la ciudad de Buenos Aires, un amigo de la popular cantante contó sobre el actual estado de salud.


"Su estado de salud ha cambiado favorablemente, muy poquito, pero favorablemente. Sigue en coma de todas maneras, pero no retrocede, y poquito a poquito está mejor. Ahora lo sientan en una silla de ruedas y antes eso no se podía hacer", señaló Diego Colombo al sitio Filo News.


Y agregó:  "Se puede sentar. Tiene una mejoría. Abre los ojos y tiene una mirada un poquito más comprensiva. No tiene respuestas como cualquier persona sana puede tener. Los enfermeros hablan de que ven mejoras”, relató.


En ese sentido, Colombo aseguró que Denis está la mayor parte del día escuchando música, algo que repercute de manera favorable en su estado: “Ahora siempre tiene una radio escuchando música, y ven que tiene otra respuesta. Está muy bien atendido psicofísica y psicodinámicamente. Cuando el cerebro le de esa chispa que todos tenemos, esperamos que Sergio vuelva a ser lo que era", finalizó.

Por su parte, Carlos Hoffmann, hermano del artista, fue más cauto al hablar del estado de salud de Denis.  "Sigue bien físicamente, lo ponen en una silla ortopédica como parte de los ejercicios de rehabilitación diarios, pero nada de esto lo hace por sus medios, es todo realizado por los terapeutas ya que continúa desconectado del mundo a pesar de que tiene los ojos abiertos", precisó al sitio Cadena 3, y agregó: "A veces a las diferentes personas, el cariño que le tienen, les hace ver más adelantos de lo que en realidad sucede", opinó.