Top

Todo listo para el Festival Nacional del Locro

Cartelera

A partir de las 12 los tucumanos podrán degustar la tradicional comida y disfrutar de una cartelera en la que se destacan Los Avelinos, Los Nocheros y el Oficial Gordillo.

Los Avelinos forman parte de la gran cartelera artística del festival.





La ciudad de Concepción espera a tucumanos y turistas de toda la región con una nueva edición del reconocido Festival Nacional del Locro, que se realizará este domingo 28 de julio, desde las 12, en el estadio del Concepción Fútbol Club.


Como cada año, se elegirá al mejor locro del país entre 40 participantes y quienes asistan podrán disfrutar de un gran espectáculo con numerosos artistas locales y nacionales, ballets folclóricos y agrupaciones gauchas.


La cartelera incluye el talento de Ivo Rodríguez, el dúo Los Juan junto al artista concepcionense Francis Moreno, Lucas Díaz,Gonzalo Farfán, Taa Huayras, Los Avelinos, el humor del Oficial Gordillo y un imponente cierre a cargo de Los Nocheros.

La celebración iniciará a partir del mediodía con la degustación de los platos, y a partir de las 14 horas el público podrá deleitarse con numerosos artistas. Según anunciaron desde la organización, priorizaron a los artistas locales, de Tucumán y concepcionenses, que estarán acompañados por artistas invitados como Los Nocheros y el Oficial Gordillo, humorista tucumano de renombre nacional. 

La entrada general tendrá un costo de $100, en tanto el precio del plato de locro será de $80.