Top

FLEMA vuelve a Tucumán luego de cinco años

PUNK ROCK

El grupo que lidera Fernando Rossi compartirá escenario con Los Fakin y tres bandas más. El viernes en el Robert Nesta.

Foto: Facebook FLEMA.





La fiesta del punk rock vuelve a Tucumán. Una de las bandas más representativas del género retorna a la provincia luego de cinco años. FLEMA tocará el próximo viernes, desde las 23, en el Robert Nesta, en una noche prometedora.

La banda que lidera Fernando Rossi compartirá escenario con otros cuatro grupos más: Los Fakin, Sucia Paranoia, Te Lo Juro Por Las Nenas y Perros Psicótivos. El guitarrista de FLEMA, Luis Gribaldo (Luichy) compartió en las redes sociales un video haciendo la invitación a los amantes del punk rock.

Esta no será la primera vez que el grupo surgido de Gerli, Buenos Aires, comparta escenario con Rolo Marín y con Los Fukin. Con  la banda tucumana tocó en reiteradas ocasiones en Capital, como el mítico Salón Pueyrredón. Además, también realizaron giras por el norte argentino en tres oportunidades.

La relación de FLEMA y Rolo viene desde hace años y la amistad entre los músicos hicieron que también compartan escenario en 2017, cuando tocaron en la puerta del Congreso de la Nación, en un reclamo que se hizo por los despidos en la empresa PepsiCo

“Compartir fecha con ellos es como hacerlo con 2 Minutos, bandas muy amigas de muchos años. Tenemos muchos shows juntos, siempre hay alegría. La gente la pasa bárbaro y salen contentos. Está buenísimo que ellos sigan tocando a esta altura de la historia, tienen más de 30 años de show, como yo. Nos encontramos viejos zorros del escenario a tratar de divertir a la gente”, contó Marín en diálogo con eltucumano.com.