Top

Las "Muchachas Peronistas" celebrarán los 100 años de Evita

ANIVERSARIO DEL NATALICIO

El homenaje se realizará el próximo martes, desde las 18:30, en el bar Viva Perón. Habrá música, poesía, teatro, entre otras actividades culturales.




Con la idea de “homenajear con gratitud y mucho amor a una de las mujeres más importantes e influyentes de la política argentina”, las "Muchachas Peronistas" celebrarán el próximo martes los 100 años del nacimiento de Eva Duarte de Perón.


La cita será desde las 18:30 en el bar Viva Perón, ubicado en Miguel Lillo 388. Habrá muestras musicales, a cargo de Nancy Pedro, Ber Diosque, Chela y Giuliana, Ensable de Voces Serendipias y La Bulla. También habrá un ciclo de poesía, con Any Velásquez, Belén Nahuz y Priscila Hill.


El evento artístico cultural promete seguir hasta entrada la la noche con ciclos teatrales a cargo de Salustiano Zavalía, Marcos Acevedo, Pipo Trash y La Patsy.


“Las Muchachas Peronistas Tucumán, somos una organización política, feminista, nacional y popular que nació el 20 de junio del 2018 con el objetivo de defender el lugar de la mujer y las identidades diversas en la escena política, levantado las banderas de la justicia social”, informaron las organizadoras en el comunicado.