Top

Organizan un paseo en kayak a la luz de la luna

PROPUESTA

La productora de eventos SOS Tierra invita una nueva aventura nocturna en el dique El Cadillal. Conocé los requisitos para participar.





Desde la productora de evetnos SOS Tierra, brindan una propuesta diferente para los aventureros: un paseo en Kayak bajo la luz de la luna en el dique El Cadillal. La cita es este sábado 19 a partir de las 19.30 horas y el regreso se estima que será alrededor de las 23.30.

Según informaron desde la organización se trata de una paseo con baja dificultad en el que los requisitos son únicamente saber nadar y asistir con intensiones de remar y mojarse.  Además, el costo de la inscripción, que cerrará este jueves al mediodía, incluye equipos de Kayak, chaleco salvavidas, remo individual y comida. Por otro lado, dos prersonas de rescate permanecerán en el dique acompañando la salida. 

Para asisitr existen dos puntos de encuentro: el primero, es el Mástil de Yerba Buena a las  19:30 horas y el segundo punto es a las  20.15 en  Av. Sarmiento y Salta. En el caso de no disponer de vehículo, el traslado tendrá un costo adicional de $250 ida y vuelta a los puntos de encuentro. 

*Por consultas e inscripciones comunicarse al 381-6019671