Top

Más de 80 productores locales se darán cita en SOS Tierra

esta tarde

Desde la organización, que recientemente cumplió tres años, anunciaron que en esta ocasión no faltarán artistas, comidas vegetarianas, y talleres.

En los encuentros SOS Tierra, además de los productos a la venta se dan diversos talleres.





El encuentro agroecológico SOS Tierra anunció que volverá a ofrecer productos artesanales este sábado 10 de noviembre a partir de las 17hs y contará con 80 feriantes, espectáculos de artistas locales, talleres, charlas, espacio para niños y patios de comidas saludables entre otros puestos. La cita es en avenida Presidente Perón 2700.


El objetivo de estos encuentros es difundir educación ambiental, alimentación saludable, promover el comercio justo y consumo responsable, la relación directa de productor consumidor y alentar el crecimiento de la economía local "y de todo aquel que se sienta identificado con la propuesta".


Los productos que se pueden adquirir en este evento son artesanales como juguetes de madera, cosmética natural, alimentos veganos, miel, frutos secos, talleres, espacios de eco crianza, improvisación, música en vivo y el tradicional fogón cuando cae la noche al pie del cerro, son algunas de las actividades que caracterizan la feria. 

No se abona entrada para ingresar , sin embargo se agradece la valoración de los artistas a través del aporte a la gorra y de los productores a través de la compra de sus productos.
Desde 2015, SOSTierra comenzó a organizar los encuentros agroecológicos culturales que luego de haberse afianzado incorporaron la producción de eventos, talleres, capacitaciones y otras actividades, siempre con la mirada puesta en generar consciencia de consumo. 


 “Nuestro objetivo es promover una vida saludable, re planteándonos y cuestionándonos cómo elegimos vivir y relacionarnos con la naturaleza y con quienes convivimos, difundir educación ambiental , difundir tecnologías ambientalistas, promover el Comercio justo y Consumo Responsable, el fomento al arte y el apoyo a la producción local generando nuevos vínculos de superación hacia una vida coherente con nuestro medio”, difundieron en su Fanpage