Top

Más de 70 emprendedores celebrarán los 3 años de la feria SOS Tierra

ANIVERSARIO

Este sábado se realizará el 20° encuentro agroecológico cultural de la organización que promueve el consumo consciente y la producción local.

La feria tradicional de Yerba Buena promueve el consumo consciente.





El próximo sábado 8 de septiembre se cumplen tres años desde que un grupo de amigos gestaron SOS Tierra, un proyecto que promueve el consumo consciente y apoya a los productores locales. La cita es a partir de las 16 hasta las 23 en avenida Presidente Perón 2700.

A lo largo de tres años se desarrollaron 20 encuentros agroecológicos y culturales SOS Tierra en Yerba Buena. Se trata de una propuesta distinta que tiene el valor agregado de la producción local debido a que no se permite la reventa. En 2015, cuando todo comenzó, la propuesta era una novedad. Ahora, son pocos los que no conocen o han oído hablar de SOS Tierra. 

Productos artesanales como juguetes, cosmética natural, alimentos veganos, miel, frutos secos, talleres, espacios de eco crianza, improvisación, música en vivo y el tradicional fogón cuando cae la noche al pie del cerro, son algunas de las actividades que caracterizan a la feria.


Si bien no se abona entrada para ingresar, se agradece la valoración de los artistas a través del aporte a la gorra y de los productores a través de la compra de sus productos.

¿Qué podes encontrar en SOS Tierra?