Top

Canal Ocho se impone en la provincia en cuestiones de rating

TELEVISIÓN

La señal -que además transmite contenidos de Telefé- es la más vista en Tucumán según las mediciones de Ibope.





Según las mediciones de audiencia realizadas por IBOPE, Canal Ocho está primero en audiencia en la provincia con su grilla de programación que incluye programas de producción local y la transmisión de propuestas de Buenos Aires.


Según la web Quorum, ocho de los diez programas más vistos de la televisión en Tucumán son emitidos por el Ocho (incluye a producciones nacionales).

En cuanto a las producciones locales más vistas de la provincia de lunes a viernes, los informativos del mediodía y de la noche del canal de las pelotitas son los que más público logran captar; le siguen los informativos de Canal Diez y el programa Los Primeros, que cuenta con la conducción de Omar Nóblega.

Sin embargo, si se consideran las mediciones de la semana completa, hay algunas modificaciones, ya que Elegidos (Canal 8) entra en el cuarto lugar y desplaza a la segunda emisión de Teveprensa al quinto lugar; Cacharpaya, del Diez, está en sexto lugar; en séptimo puesto aparece Los Primeros; Viajeros octavo Viajeros (10); Con Mucho Picante -Canal 10- está noveno y UNT Visión, del mismo canal, está décimo.