Top

Vuelve el encuentro agroecológico SOS Tierra a Yerba Buena

CONSUMO CONSCIENTE

Esta tarde desde las 16 ofrecerán comida vegana, plantas, juguetes para niños, cerveza artesanal, productos de cosmética natural y habilitarán espacios para actividades culturales y talleres.





Este sábado se realizará una nueva edición del Encuentro Agroecológico Cultural SOS Tierra en Yerba Buena.  Desde las 16 en av. Presidente Perón 2700 montarán los stands para vender productos elaborados localmente.

Más de 60 productores locales, 5 elencos artísticos y un espacio especial para los niños, son algunas de las propuestas. La feria está íntegramente conformada por productores locales, no se trabaja desde la reventa y promueve el encuentro para toda la sociedad. Los feriantes que se suman al proyecto, representan el consumo consiente, el reciclaje, reutilización, innovación ambiental y valoración artística local. 

Además de los stands que ofrecen comida, plantas, juguetes para niños, cerveza artesanal, productos de cosmética natural, etc., también se realizan actividades culturales y se ofrecen talleres. En esta ocasión entre otras actividades, brindarán una charla informativa sobre energía solar y sus beneficios y habrá un espacio destinado a Jam Contact improvisación, espacio de niños con distintas propuestas, espectáculos artísticos, gastronomía saludable y alternativa y un espacio de lactancia.

En esta ocasión uno de los talleres que se brindarán, estará a cargo de Placenteres, un grupo que Intercambia información y experiencias para una crianza respetuosa, para una sociedad más amigable, desde el momento de la preparación para recibir un bebé ya sea un embarazo o adopción.