Top

SOS Tierra: vuelve la feria que promueve el consumo consciente

PRODUCCIÓN LOCAL

Un nuevo encuentro agroecológico cultural tendrá lugar a partir de las 17 en avenida Perón. ¿Qué productos se pueden encontrar esta vez?

Foto de SOS Tierra.-





La Feria SOS Tierra se desarrolla desde 2015 en Yerba Buena y nació en la búsqueda de generar un espacio en donde se pueda compartir todo lo relacionado al consumo consciente. Este sábado 12 de mayo a partir de las 17 en avenida Presidente Perón 2700 se desarrollará un nuevo encuentro. En caso de lluvia, se reprogramará para el domingo 13.

El rasgo particular que caracteriza a la feria, es que está íntegramente conformada por productores locales, no se trabaja desde la reventa y promueve el encuentro para toda la sociedad.Los feriantes que se suman al proyecto, representan el consumo consiente, el reciclaje, reutilización, innovación ambiental y valoración artística local.

Además de los stands que ofrecen comida, plantas, juguetes para niños, cerveza artesanal, productos de cosmética natural, etc., también se realizan actividades culturales y se ofrecen talleres. En esta ocasión entre otras actividades, brindarán una charla informativa sobre energía solar y sus beneficios y habrá un espacio destinado a Jam Contact improvisación, espacio de niños con distintas propuestas, espectáculos artísticos, gastronomía saludable y alternativa y un espacio de lactancia.