Top

Este sábado se realizará un nuevo encuentro agroecológico cultural

SOS Tierra

La feria de productores locales se desarrollará al aire libre desde las 18 hasta las 22 en Yerba Buena.

Foto tomada de Facebook SOS Tierra.-





Este sábado 17 de marzo se realizará un nuevo Encuentro Agroecológico Cultural SOS Tierra en Yerba Buena. En la última edición participaron 65 productores locales, artistas, músicos y bailarines. La feria se desarrollará en Avenida Perón al 2.700 (altura Saavedra Lamas) desde las 18 hasta las 22. En caso de lluvias se lo reprogramará para el domingo 18 en el mismo horario.

Los encuentros SOS Tierra realizan desde 2015 y nacieron en la búsqueda de generar un espacio en donde se pueda compartir todo lo relacionado al consumo consiente. Está orientado a los alimentos, a lo que se consume, a la eco conciencia, la agroecología, las múltiples posibilidades que se tienen como la cosmética orgánica y propuestas de alimentación para celíacos. En este sentido se trata de una propuesta distinta que tiene es valor agregado de una producción local ya que no se trabaja desde la reventa.  

En la jornada, ademas de comprar productos se puede acceder a talleres de eco crianza, charlas sobre lo filtros purificadores de agua condorhuasi, taller de improvisacion,  de yoga y de tejido en plástico entre otras cosas.