Estos son los tucumanos que actuarán en Cosquín
folclore
El festival cordobés contará con presencia de artistas de la provincia pese a no haber una delegación oficial.
Foto de La Yunta.
La 58° edición del festival de Cosquín comienza esta noche y se extenderá hasta el domingo 28 de enero. En un primer momento la grilla se había presentado con el anuncio de una delegación oficial de tucumanos en el segmento “Postales de Provincia”, algo que finalmente no se termino concretando.
Pese a esto, algunos artistas tucumanos representaran a la provincia sobre el escenario el domingo 21. El Dúo La Yunta actuará como invitado de la Bruja Salguero, reconocida con el premio “Consgración 2017” en el festival.
El lunes 22 subirá a escena el conjunto “Por Siempre Tucu” a presentar su show. Esa misma noche, Belén Herrera formará parte del homenaje a Horacio Guaraní junto a figuras de primer nivel como Rony Vargas, Juanjo Dominguez, El Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, Por siempre Tucu, Marian Farías Gómez y Enrique Llopis.
Otro que estará presente en los homenajes será el cantautor y flautista Pato Molina. El tucumano dirá presente el jueves 25 para interpretar las canciones de Jorge Cafrune junto con Yamila Cafrune, la hija, Bruno Arias y Peteco Carabajal.








