Top

Denunciarán a La Bomba Tucumana por discriminación

EN PROBLEMAS

Uno de los tantos enemigos que se ganó a raíz de su participación en el Bailando se presentará en el Inadi.

Gladys será denunciada en el Inadi. Foto: Captura de pantalla de El Trece





En los últimos días, La Bomba Tucumana protagonizó un nuevo enfrentamiento mediático. Esta vez, con el asesor de moda Mariano Caprarola, que planea denunciarla en el Inadi por homofóbica. 

Durante la semana que pasó, Gladys, La Bomba Tucumana, quedó en el centro de una nueva polémica. Es que en el programa Los Ángeles de la Mañana, que se emite por El Trece, se refirió a su nuevo enemigo como "enfermo" y él interpretó que se refería a su orientación sexual.

En una nota con el sitio de espectáculos PrimiciasYa.com, Caprarola indicó que: “En una nota en el programa de Ángel de Brito, ella bardeó a todos y dijo que Yanina (Latorre) y Analía (Franchín) eran unas fracasadas. Y después disparó contra mí porque dice no conocerme porque no pertenece al palo de la moda y me trato de enfermo”.

“Yo pregunté cómo iba hacer para compartir el teatro en Explosivos siendo tan homofóbica, junto a Flor de la V. Entonces una porción del teatro no la iba a aplaudir o consumir opinando de esa manera. No alcanza con cantar bien o sacar un disco cada muerte obispo, necesita a alguien que la asesore como a las grandes cantantes como Beyonce o Madonna, eso le molestó y me dijo que soy un enfermo, en referencia por ser gay”, denunció el panelista de "La Jaula de la Moda".

Además, anticipó que: “Me parece que la Justicia está para cosas serias. Por eso iré al INADI porque es una entidad donde uno puede ir a manifestar algo que tiene que ver con agresión o estilo de vida que uno elige". 

"Esta señora se expresó mal y dijo una estupidez. Yo no estoy enfermo de nada, los controles médicos que me hago cada tanto, siempre salen perfectos”, concluyó.