Top

Llegan a Tucumán los youtubers Hecatombe

teatro

Presentan “Desastre en Año Nuevo” en el Teatro Mercedes Sosa.

Captura de Youtube.





El sábado 18 de noviembre el grupo de youtubers Hecatombe presenta la obra “Desastre en Año Nuevo” en el Teatro Mercedes Sosa (San Martín 479). La función será a las 21:00 y a las 19:00 los actores recibirán a sus seguidores en el teatro.  

El grupo cordobés cuenta la historia de cuatro amigos que se meten en problemas en la noche de fin de año. Un candidato a intendente que los visita muere dentro del departamento por ingerir un pancho en mal estado. Esto genera una serie de situaciones disparatadas e hilarantes en la que los jóvenes deberán resolver su situación con la policía. 

El elenco está compuesto por Lucas Lezin, Agustina Papry Suasquita, Gino Gori, Mateo Pohle Zavala, Agustín Peralta, Pando, Alejandro Bacile y Agustín Parra. Este grupo llegó a la fama a través de las redes sociales, desde allí llegaron a los teatros y a firmar contrato con Netflix

Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del teatro y a través del sitio web, pagando una recarga por la gestión en internet. Los precios van desde $315 hasta $815.