Top

Estos son los artistas que se presentarán en el "Pulsudo"

para agendar

El festival confirmó fecha y lugar de su tercera edición.

Foto del facebook de Pulsudo.





El festival Pulsudo confirmó su tercera edición que se realizará el 9, 10 y 11 de noviembre. Durante tres días la Sociedad Francesa (San Juan 751) se llenará de música, artes escénicas y artes visuales.

Para esta nueva edición, el festival buscó regionalizar su grilla de artistas incluyendo bandas de otras provincias como los jujeños de Combo Locoto. En el “line up” se incluye a otros músicos destacados de la provincia que se encuentran desarrollando su carrera fuera de ella como Luciana Tagliapietra y Diosque, ambos presentando discos nuevos. 

Completan la grilla de músicos Estación Experimental, Nancy Pedro, Sipeganboys, Truman, Titan, Federico Randall, Pata I´Chancho, La Tuta, Sucia Paranoia, Pandilla, Gema Calderó, Mitrov, Patricio García y Luis Corvalán.

En las artes escénicas se podrá ver a Guido Guerrero, Gabriel Carreras, Marcos Acevedo, Regia, Ana Darelli, Lisa y Las Fotos y Luis Canseco. En artes visuales se podrá ver la obra de Romina Rosciano Fantino, Sol Rodriguez Díaz, Gaspar Nuñez, Solana Peña y Estudio Provincia.
 
El abono para ir a los tres días de festival y la fiesta se vende a $400. Por el momento se puede adquirir a través de internet ingresando en este enlace y en breve se abrirán nuevos puntos de venta.