Top

Gladys habló de más y arruinó el suspenso del Bailando

EN LA TV

La Bomba Tucumana está en un momento particular: rodeada por escándalos, no se aguantó y reveló una buena noticia. También le hicieron una suerte de "cámara oculta" y confesó que toma pastillas "por culpa" de un periodista

Gladys sigue de escándalo en escándalo. Foto: Captura de pantalla





En las últimas semanas, Gladys, La Bomba Tucumana, enfrentó escándalo tras escándalo. Entre su pelea con Mica Viciconte y Ángel de Brito, las acusaciones sobre un supuesto robo en el Hiper Libertad y las denuncias contra su novio, la cantante invadió los programas satélites de Showmatch, como por ejemplo, Los Ángeles de la Mañana, Este es el Show y El Diario de Mariana. El miércoles, también dio la nota.

La Bomba Tucumana estaba en un móvil en vivo con Este es el Show, el programa conducido por Paula Chaves y José María Listorti, cuando se enteró de una noticia feliz sobre su hijo, pero que se suponía, no debía revelar. 

Justo cuando la cantante hablaba de su enfrentamiento público con Ángel de Brito, a quien acusa de tener algo en su contra, Gladys vio una pantalla y comenzó a saltar y a gritar de alegría. "¡Ay, lo salvaron a mi hijo!", dijo emocionada, en referencia a lo que estaba pasando en la pista (justo en un día en el que el programa se graba y no va en vivo). "No cuentes, no cuentes... nos van a matar", trató de frenarla el conductor.

"En un programa en vivo pasan estas cosas, mañana veremos qué sucede", minimizó Chaves. "Hay que ver, a lo mejor mañana lo vemos y no es tan así", agregó su compañero.

Cámara oculta y medicación ¿para los nervios?

A Gladys, además, en El Trece le hicieron una suerte de cámara oculta y reveló que toma pastillas por el conflicto que mantiene con Ángel de Brito. En realidad, habló con un movilero sin saber que se trataba de un periodista de su nuevo enemigo.

Fue justamente el periodista de espéctaculos quien dio a conocer el tape. Gladys, por su parte, había pedido que borren la nota que le habían hecho para Los ángeles de la mañana sin su consentimiento.

"Es una persona malvada que dice que yo robo en un supermercado. Se pasó de la línea. Yo no quiero que salga mi imagen ahí. Yo no autorizo mi imagen", dijo mientras caía en "a "trampa". reclama enojadísima en la cámara oculta.

"Yo quiero hablar en vivo con ella (con Mariana Fabbiani), pero no sabía que estaba también el atrevido este que me arruina la vida y tengo que tomar pastillas. Yo vivo así, tomando pastillas por culpa de Ángel De Brito. Contale a Ángel De Brito que vivo así tomando esto que me da mi doctora por culpa de él, mala persona. Decile a la productora que lo borre porque no quiero hablar", insistió la cantante. 

“Ese audio que te llegó -le dijo la Bomba a Taboada, haciendo referencia al audio en que se la acusa a de robar- vos si querías no la pasabas, porque era una aberración. Pero el público ya se dio cuenta del ensañamiento que hay hacia mi persona. El Bailando tiene 60 participantes, pero en el programa de De Brito siempre es contra mi ¿Qué les hice? ¿Qué les ha hecho mi pobre hijo? Vos jugás para De Brito. Además vos para ella (por Viconte) no servís para nada, sos una vieja y nos sos nadie, sólo una pobre panelista. Y él (por De Brito) le tiene miedo a las redes sociales. La maldad de ustedes se vio y mucho, andan diciendo que no me quieren en mi provincia, ya te voy a mandar yo otros videitos. Con esto se pasaron de la raya”.
Además, Andrea Taboada agregó que también le mandó un mensaje escrito. “Básicamente me decía que todo en la vida vuelve -precisó Taboada- y que hay un complot en contra de ella que organizamos Ángel, Mica Viciconte y yo. Yo preservo mi fuente del audio que pasé ayer y tengo más cosas de la Bomba que estoy investigando, hechos más graves”.
Por otro lado, ayer la Bomba le dio una nota a Maite Peñoñori, pero al darse cuenta de que era cronista de LAM, dejó de hablar y la increpó para que borre el material, caso contrario no le daba un móvil al “Diario de Mariana”, al cual finalmente accedió, pero luego lo abandonó muy enojada.
Finalmente, Ángel De Brito dijo sobre la Bomba: “Yo no tengo nada en contra de ella, sí dije que bailaba mal pero esa es mi función. Nunca le dije negra ni vieja ni nada de lo que dice, ella mezcla las cosas de las redes sociales con las de la televisión, acá nunca le dijimos nada de eso”. Y para rematar De Brito se preguntó “¿Sigue siendo funcionaria en Tucumán? Porque hace dos meses que está acá”. Esto debido a que hace unos meses se dio a conocer que la Bomba seguría cobrando por un cargo en el gobierno provincial.


También hizo referencia a las acusaciones por robo y cuestionó a la panelista Andrea Taboada. “Ese audio que te llegó, vos si querías no la pasabas, porque era una aberración. Pero el público ya se dio cuenta del ensañamiento que hay hacia mi persona. El Bailando tiene 60 participantes, pero en el programa de De Brito siempre es contra mi ¿Qué les hice? ¿Qué les ha hecho mi pobre hijo?", la acusó.

Taboada, por su parte, la amenazó al advertirle que: "Yo preservo mi fuente del audio que pasé ayer y tengo más cosas de la Bomba que estoy investigando, hechos más graves”.

De Brito también le respondió. “Yo no tengo nada en contra de ella, sí dije que bailaba mal pero esa es mi función. Nunca le dije negra ni vieja ni nada de lo que dice, ella mezcla las cosas de las redes sociales con las de la televisión, acá nunca le dijimos nada de eso”, aclaró. Sin embargo, después le echó más leña al fuego. “¿Sigue siendo funcionaria en Tucumán? Porque hace dos meses que está acá”, preguntó.