Top

Se proyectarán dos películas de Animé Japonés: entrada gratis

A la espera del finde

El jueves y el viernes por la noche se realizarán las proyecciones en el Hynes O’Connor. Mirá los trailers de las dos propuestas.

Ghost in the Shell se proyectará el jueves. Imagen ilustrativa.





Hoy y mañana por la noche se realizará la proyección de “Ghost in the shell” y “Una voz silenciosa”. Ambas funciones se realizarán a las 21 en el microcine de la sala Hynes O’Connor, en San Martín 251. La entreda es libre y gratuita

 “Ghost in the shell” se proyectará esta noche. Se trata de un filme de 1995 dirigido por Mamoru Oshii y está basada en el manga de Shirow Masamune. Recientemente se estrenó una versión protagonizada por Scarlett Johansson.

La historia está ambientada en el siglo XXI y narra las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. Kusanagi es un cyborg que posee un cuerpo artificial que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas para cumplir con su labor, pero también tiene humanidad.



Koe no Katachi, conocida también bajo el nombre de A Silent Voice o Una voz silenciosa, es una película de animación japonesa estrenada en 2016  dirigida por Naoko Yamada y escrita por Reiko Yoshida que se proyectará este viernes a las 21. Fue producida por Kyoto Animation.  Esta basada en el manga homónimo escrito e ilustrado por Yoshitoki Ōima.  

El filme cuenta a historia de Shoya, que le hacía bullying a Shoko, la compañera nueva de grado, por ser sorda. Varios años después, un atormentado Shoya busca reencontrarse con su ex-compañera y redimirse.