Top

Día del Escritor: homenajearán a Inés Aráoz

Efemérides

Además, este martes por la mañana, la literatura saldrá a la vía pública: colgarán poemas para celebrar.

El martes 13 de junio se celebra el Día del Escritor. Foto: El Litoral





En conmemoración por el Día del Escritor, que se celebra este martes 13 de Junio -en alusión al nacimiento de Leopoldo Lugones- , el Ente Cultural de Tucumán ofrecerá un acto  a partir de las 10 hs. en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251, subsuelo).
 
En dicha oportunidad, se realizará un recorrido literario por los principales referentes de las letras de la provincia y el resto del país; y se homenajeará a la escritora local Inés Aráoz, en reconocimiento a su extensa y destacada trayectoria. El acto incluirá también la presentación del músico Gonzalo Brandán y la participación de la narradora Alejandra Jiménez. Posteriormente, se realizará una colgada de poemas de autores tucumanos en la vía pública.

Este martes 13 de junio se celebrará el Día del Escritor. Esa fecha se estableció por el día de nacimiento del célebre Leopoldo Lugones

Este año, el Ente Cultural de Tucumán homenajeará a la escritora tucumana Inés Aráoz en un encuentro que se realizará mañana a a partir de las 10 en la Sala Orestes Caviglia, en callle San Martín 251 (subsuelo).
 
Durante el acto se realizará un recorrido literario que incluirá a los principales referentes de las letras de la provincia y del país. Luego, se realizará el homenaje a Aráoz como reconocimiento a su extensa y destacada trayectoria.

Gonzalo Brandán le pondrá música al festejo, del que también participará la narradora Alejandra Jiménez. Al finalizar, se golgarán poemas de autores tucumanos en la vía pública.