Fede Bal y Laurita Fernández bailarán por una escuela del interior tucumano
Los mediáticos, que atraviesan un escándalo por la ruptura sentimental que están viviendo, competirán para beneficiar a un establecimiento educativo del sur tucumano en el Bailando por un Sueño.

Federico Bal y Laurita Fernández bailarán por una escuelita tucumana. Foto: El Trece
El Bailando por un Sueño arrancó, en el marco de Showmatch, este lunes bajo la conducción de Marcelo Tinelli.
El programa que se emite por El Trece, no sólo tendrá un toque tucumano por la participación de Gladys, la Bomba Tucumana, sino que también por el lugar por el que bailarán los mediáticos Laurita Fernández y Fede Bal, los ganadores del Bailando 2015.
Ángel de Brito confirmó que Bal y Fernández competirán para beneficiar una escuela tucumana. "La 237 de la Nueva Trinidad, necesita la reparación total de su techo, es un edificio cumplirá 200 años", detalló el conductor de Los Ángeles de la Mañana y jurado del Bailando a través de Twitter.
El sueño d @balfederico y @laufer4 La 237 de la Nueva Trinidad, necesita la reparación total de su techo, es un edificio cumplirá 200 años. pic.twitter.com/16sAK1gr6w
— @ N G E L (@AngeldebritoOk) 28 de mayo de 2017
Patricia Martínez, docente del establecimiento, habló con el portal Acontecimientos Aguilares indicó que recibió el llamado de la productora Ideas del Sur con el que le confirmaron que el proyecto ideado por un vecino de Nueva Trinidad que vive en Buenos Aires había sido aprobado.
“La misma llegó a manos de la productora; pasó un tiempo y creí que no íbamos a tener suerte, finalmente ayer por la tarde me llamaron dando la noticia que fuimos seleccionados y estamos muy contentos", comentó la maestra.
El "sueño" de la escuela es el de lograr el arreglo total del establecimiento donde asisten 160 alumnos primarios y secundarios y que en Junio de 2018 cumplirá 100 años de vida como escuela.
“Ya se firmaron todos los contratos con la productora, este martes 30 a las 22.30 comenzará el programa con la primera pareja con nuestro sueño. Todo el personal docente está feliz porque el interior del Jardín de la República estará presente en el programa exitoso", indicó la educadora al sitio de Aguilares.