Top

Mañana arrancan los nuevos talleres en la Casa de la Ciudad

Formación

Las inscripciones son gratuitas, pero con cupo limitado. Se puede elegir entre ocho opciones

Entre las opciones, se puede aprender joyería medieval. Imagen ilustrativa





La Municipalidad invita a los vecinos a participar de un nuevo ciclo de los talleres que se desarrollarán durante todo el año en la “Casa de la Ciudad”, ubicada en Catamarca 920.
A partir de este sábado, se dictarán cursos de bordado básico, reciclado, joyería medieval, inglés básico y avanzado, Excel avanzado, mantenimiento de PC, Photoshop y cotillón personalizado.
Las inscripciones son gratuitas y con cupo limitado. Los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes de 9 a 13, al teléfono 4977011 de la  Casa de la Ciudad.

A partir de mañana se dictará un nuevo ciclo de talleres de formación en la Casa de la Ciudad, en Catamarca 920.

Desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán extendieron la invitación a todos los ciudadanos que quieran participar del nuevo ciclo de talleres que se dictará en la Casa de la Ciudad. 

La oferta abarca cursos de bordado básico, reciclado, joyería medieval, inglés básico y avanzado, Excel avanzado, mantenimiento de PC, Photoshop y cotillón personalizado.

Desde el municipio informaron que las inscripciones para los cursos son gratuitas, pero el cupo es limitado.

Para más información podés acercarte a la institución, de 9 a 13, de lunes a viernes. También podés llamar por teléfono al 4977011.