El tucumano Diosque actuó en el Cosquin Rock
música
Mira la galería de imágenes del show de Diosque.
Cosquin Rock. Tocó a las 21hs -20 minutos después de lo pautado debido a la demora en el show de Juanse- en el escenario Ceremonia Geisser. Éste estuvo dedicado a los artistas emergentes, por el que también pasaron Cállate Mark, Banda de Turistas, Juan Ingaramo y Rayos Laser, entre otros.
En un set corto, Diosque puso a bailar a todos los presentes con un repaso de todos sus discos. También aprovecho la ocasión para presentar algunas canciones nuevas.
El músico de pop tucumano Diosque se presentó en el tercer día del festival cordobés Cosquin Rock. Tocó a las 21hs -20 minutos después de lo pautado debido a la demora en el show de Juanse- en el escenario Ceremonia Geisser. Éste estuvo dedicado a los artistas emergentes, por el que también pasaron Cállate Mark, Banda de Turistas, Juan Ingaramo y Rayos Laser, entre otros.








