Top

Nuevas oportunidades en un sólo lugar: Grupo Fortino presentó su Feria de Usados Multimarca

et auto

Esta propuesta invita a aprovechar una selección de autos y moto en excelente estado, con precios bajos y planes de financiación.

Nuevas oportunidades en un sólo lugar: Grupo Fortino presentó su Feria de Usados Multimarca.-





Argentina está viviendo un momento histórico en cuanto a la demanda de venta de vehículos usados, y Tucumán no se hace ajeno a esa realidad. En línea con esta tendencia nacional, la Familia Fortino pisa fuerte en el terreno y lanzó su propia Feria de Usados Multimarca, pensada exclusivamente para cuidar el bolsillo tucumano. Con descuentos que van del 2% al 12% y opciones de financiación accesibles, esta propuesta te invita a aprovechar una selección cuidadosamente elegida de autos y motos en excelente estado, con precios justos y planes de financiación pensados para vos.

La feria, que tiene lugar en el reconocido concesionario con sede en Av. Alem 48, se encuentra vigente y se extenderá hasta el 31 de mayo, con asesoramiento personalizado, posibilidad de test drive y reserva de unidades en el acto. Además, los interesados pueden visualizar la oferta completa en la web: fortunatofortino.com/usados.

El notable incremento en la venta de vehículos usados no es casualidad: responde a una combinación de factores que, en conjunto, generaron un escenario bastante favorable tanto para compradores como para concesionarias. Así lo aseguró Humberto Fortino, gerente comercial del Grupo Fortino: “Este boom de ventas se da por diferentes factores. Por un lado, hay más oferta y mayor disponibilidad de vehículos, lo que amplía las opciones para el cliente. Por otro, hay más alternativas de financiación, con mejores tasas y planes fijos en pesos o en UVA, que ofrecen cuotas más bajas y accesibles.

Otro factor es la mayor capacidad de ahorro y el poder adquisitivo que se percibe en aumento. A esto se suma la estabilización de los precios, con subas mensuales mucho más controladas o incluso nulas, lo que genera más confianza en el mercado”, explica.

En esta línea, el gerente comercial expresó que, pensando en cómo acompañar este proceso dentro del mercado de oportunidades, el Grupo Fortino decidióbajar los precios, con ofertas muy atractivas y con opciones de financiación muy buenas: con tasas bajas, tasas subsidiadas, créditos personales, prendarios y la inclusión de los créditos UVA”. 

Está suma de acciones favorece indiscutiblemente los números que está teniendo la empresa con respecto a la competencia. “Tenemos más de 150 unidades disponibles, el control mecánico y los peritos revisando los vehículos para garantizar que lo que recibimos está en buen estado. Además, contamos con las personas que preparan las unidades para dejarlas en condiciones a la hora de retirarlas y, por supuesto, las opciones de financiación, que son un gran diferencial porque cuentan con descuentos agresivos que resultan muy atractivos para el cliente”. 

En este sentido, la feria también cuenta con el sector de motos, que hoy está representado por la marca Lifan en sus diferentes modelos, con opciones de financiación y precios muy atractivos. Y dentro del mismo grupo, lo que continúa en obra pero que, de igual manera, ya se está comercializando son las nuevas marcas del Grupo Fortino: Jetour, Kaiyi y KYC".

Con la amplia trayectoria de 70 años de experiencia y frente al gran crecimiento que ha tenido la Familia Fortino, la recepción de los tucumanos hacia la empresa es notablemente favorable. “Creo que dentro de este mercado, los tucumanos nos eligen porque somos una empresa seria, reconocida, y que genera mucha confianza. Creo que tanto en la elección de un 0km de una marca generalista o marcas nuevas que vienen de procedencia china, y aún más importante en el mercado de usados, la confianza y la trayectoria son factores vitales. Eso, la empresa lo tradujo muy bien por lo cual hoy el grupo está muy fortalecido y es por la confianza que los tucumanos tienen hacia nosotros”.

Desde esta perspectiva, la trayectoria, la confianza y el respaldo son lo que hacen de esta concesionaria un lugar seguro para elegir el próximo vehículo. “Damos tranquilidad y garantía al cliente de que, cuando está comprando, está adquiriendo algo serio, de una empresa que se dedica a esto y que está comprometida tanto en el proceso de comercialización como en la resolución de cualquier inconveniente que pueda llegar a surgir”.

Por último, la invitación es clara: “Al tucumano que está dudando si consultar o llegarse al local, le digo que se acerque y se saque las dudas. Hoy, con tanta facilidad de acceso a la información y canales de comunicación, basta con mandar un mensaje o venir. Seguramente podamos recibir su usado, ofrecerle un buen precio de toma y opciones de financiación: con o sin anticipo. Trabajamos en una operación lo más simple posible. Estamos mucho más cerca que antes”.