Amplio stock, certificados y entrega inmediata: los beneficios de comprar un usado en Line UP
imperdibles
La concesionaria oficial de Toyota en Tucumán ofrece cientos de oportunidades para aquellos que prefieren un usado por sobre un 0 Km. Oferta y financiación.

Amplia variedad de modelos, certificados, entrega inmediata y los más importante, una excelente financiación, son algunas de las ventajas de acercarte a adquirir tu usado en Line UP.
La tendencia del mercado, que muestra un repunte en la venta de estos vehículos tendría una razón: “En el caso de los vehículos 0 KM, se debe esperar algunos meses para la entrega. En cambio, el usado es de entrega inmediata. Y hay mucha gente que, ante la incertidumbre general sobre la economía, prefiere no esperar”, explica Máximo Álvarez, gerente de usados de la empresa Line Up. “Estamos recibiendo muchas consultas y afluencia de clientes”, agrega en referencia a sus dos sucursales, en avenida Néstor Kirchner 3975 (esquina Alfredo Guzmán), de San Miguel de Tucumán y a la de Concepción, avenida del Bicentenario, Ruta Nacional 38 kilómetro 0,7.
Sobre las grandes posibilidades que la firma ofrece a los tucumanos, Álvarez señala que cuentan con “un stock multimarcas de más de 100 unidades, entre casa central y Concepción. Todos en excelentes condiciones, y los clientes pueden probarlos para despejar todas sus dudas. Además, tenemos financiación de hasta 60 meses en los vehículos de hasta 10 años de antigüedad. Y recibimos otros usados como parte de pago”, detalla Álvarez.
Toyota SW4.-
Toyota Prius.-
Toyota Etios.-
Ford Ranger.-
Para cualquier tipo de consulta podés contactate con Line Up al WhatsApp 381 664-8157, donde tendrás atención automática las 24 horas.