Top

Toyota presentó la Corolla Cross, su nueva SUV

lanzamiento

La firma japonesa lanzó este jueves su nuevo modelo en Argentina. En Line Up, concesionario oficial de Tucumán, conocé versiones y precios.

Toyota Corolla Cross.-





Este viernes Toyota Argentina presentó el Corolla Cross, su nueva SUV para el Segmento C (compacto), que llega importada de Brasil para posicionarse a mitad de camino entre el Corolla Sedán y la Rav4 Hybrid japonesa.


El flamante lanzamiento de la firma fue desarrollada sobre la Plataforma TNGA, que usan los Corolla Sedán, CH-R y Rav4 Hybrid. Se produce en la planta brasileña de Sorocaba, donde comparte línea de montaje con el Etios.


Esta SUV de Toyota ofrecerá las mismas mecánicas del Corolla: una naftera (2.0 16v de 170 cv y 200 Nm) y otra híbrida (1.8 16v de 122 cv).



Ademá, llega al mercado en cinco versiones:  Corolla Cross XLi 2.0 Nafta CVT, Corolla Cross XEI 2.0 Nafta CVT, Corolla Cross XEI 1.8 Hybrid eCVT, Corolla Cross SE-G 2.0 Nafta CVT, Corolla Cross SE-G 1.8 Hybrid eCVT y Corolla Cross 1.8 Hybrid eCVT Launch Edition.

En cuanto al confort, la habitabilidad del vehículo fue perfeccionada gracias a la mejora en la posición de conducción, espacio, comodidad y una mejor visibilidad.

 


En materia de seguridad, el  Corolla Cross cuenta con 7 airbags de serie, y control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC) y el sistema de seguridad activa Toyota Safety Sense.


Para conocer el nuevo Toyota Corolla Cross o hacer cualquier tipo de consulta sobre este modelo contactate con Line Up al WhatsApp 381 664-8157, donde tendrás atención automática las 24 horas. Además, todos los precios de la concesionaria exclusiva de Toyota en Tucumán están disponibles en www.lineupsa.com.