"¡Se lo quieren comer!": video, la revisión en el VAR y el estallido en todo Atlético Tucumán
Al Decano lo están bombeando: Andrés Merlos quiso expulsar a Laméndola, pero el VAR demostró que no lo tocó al defensor de Instituto. "Si lo tocan al Decano, qué quilombo se va a armar", canta La Inimitable. VIDEO
Al Decano lo están bombeando: Andrés Merlos quiso expulsar a Laméndola, pero el VAR demostró que no lo tocó al defensor de Instituto. "Si lo tocan al Decano, qué quilombo se va a armar", canta La Inimitable.
El Loco Díaz ya tiene una historia personal con Andrés Merlos y se lo quiso comer en el banco de suplentes.
Es que Laméndola nuncó tocó a Gallardo y vio la roja por segunda amarilla. "¡No! ¡No lo toco!", explotó el Chueco. Falcioni también se lo quería llevar puesto al árbitro, quien no le cobró dos penales a Atlético, tampoco echó a Luna en La Gloria ni al hijo del Muñeco por simular (estaba amonestado).






