Vergonzoso: el peor final se vivió con la derrota consumada de San Martín
b nacional
Los hinchas estallaron contra los jugadores por otra decepcionante actuación como local y el árbitro paró el partido.

El córner no se pudo patear por los hielos.
Un final vergonzoso se vivió esta noche en Ciudadela cuando, ya consumada la derrota de San Martín, una lluvia de hielos impidió que los jugadores de Patronato patearan un córner.
Estallados contra los jugadores, los hinchas del Santo no soportaron otra decepcionante actuación en Ciudadela.
Una nueva derrota como local volvió a mostrar la peor versión con expulsiones y un equipo sin respuestas.
Los hielos caídos en Pellegrini y Rondeau impidieron que se ejecutara el córner, Sand fue a apurar a los jugadores visitantes, el partido duró un minuto más y se terminó.
????⚪️ #PrimeraNacional
Final del partido. En La Ciudadela, por el gol de Alan Bonansea, San Martín cayó 1-0 ante Patronato.⚽️ #VamosCiudadela pic.twitter.com/lRaaKd1tPf— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) June 29, 2025