En Ciudadela no gana: San Martín perdió de local contra un equipo que se llama San Miguel
El equipo de Ariel Martos volvió a fallarles a sus hinchas en Ciudadela y, más allá del robo del arbitraje, dio pena y perdió el invicto en Tucumán. Ah, el Trueno nunca había ganado de visitante. VIDEO

Foto: CASM oficial
San Martín no se cansa de decepcionar a sus hinchas en Ciudadela: lo único que tenía que hacer era cerra el primer semestre con un triunfo en casa, el gran karma que tiene el equipo de Martos en este campeonato.
Facundo Cardozo fue el autor del baldazo del agua helada como la noche en Ciudadela: luego de un penal no cobrado a Juan Cuevas, llegó el gol del Trueno Verde.
San Martín había cambiado la actitud en comparación a los partidos anteriores como local. El triunfo contra Quilmes le dio otro envión al equipo de Ariel Martos que esta noche salió a ser protagonista contra San Miguel. Pero le faltaba meterla.
El Santo dominó los primeros 25 minutos con buen juego y sobre todo con actitud. Eso es lo que pedía la gente en Ciudadela y el equipo salió decidido a saldar la deuda de local. Pero una vez más quedó en falta.
El visitante fue totalmente anulado en el primer tiempo y Sand fue un espectador de lujo. Pero de repente el partido se fue apagando y comenzaron las imprecisiones. Así se fue dilatando el primer tiempo y el Pueblo Ciruja quedó a la expectativa de lo que suceda en la segunda parte.
Y lo que sucedió fue un penal inexplicable que el árbitro no cobró y, para colmo de males, llegó el gol del capitán del Trueno.
Además del penal no cobrado a Cuevas, sobre el final no le cobraron otro penal al Santo por mano de Rentería. Fue tan malo lo de San Martín que ni el robo disimula lo que pasó esta noche. Qué difícil todo en Ciudadela.
¡Gol de San Miguel!
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) June 1, 2025
El Trueno verde se impone por la mínima gracias al tando de Facundo Cardozo ante el Santo Tucumano
Seguilo EN VIVO por TyC Sports y TyC Sports Play acá????https://t.co/cLuGnjGnHU #NacionalEnTyCSports pic.twitter.com/T2YKM8QIRc
¡Pelota en juego en Tucumán! San Martín se enfrenta a San Miguel por la fecha 17 de la Zona A. Viví toda la acción EN VIVO por TyC Sports y TyC Sports Play acá????https://t.co/cLuGnjGnHU ????#NacionalEnTyCSports ⚽ pic.twitter.com/6tDJdNvrVI
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) June 1, 2025