Top

"Una pesadilla": el video y qué pasó después del triunfazo de San Martín contra Quilmes

B NACIONAL

La gran victoria del equipo de Martos dejó un incendio en el sur bonaerense y los hinchas locales pidieron que se vayan todos. Cambió la mano.

El baile de Juan. Foto: CASM Oficial.





Todo el clima que se vivía en el entretiempo durante la derrota parcial de San Martín pasó a los hinchas locales, quienes salieron muy calientes después de la derrota al grito de: "Esto es una pesadilla, hermano. Que se vayan todos".

El golazo de Juan Cuevas y la bomba de Jesús Soraire le dieron un triunfazo magnífico, muy necesario, muy gritado por Ariel Martos y todo el cuerpo técnico.

No es menor la forma que se festejó el triunfo: contra un rival siempre protagonista, por la forma en que se dio el primer tiempo y porque los tres puntos le permitieron al Santo recuperar la punta perdida a manos de Atlanta.

Ahora que las reacciones a la salida de la cancha son el lugar preferido de los hinchas para su catarsis, eso pasó anoche en el Sur bonaerense: "Ciclo cumplido. ¡Andate, Rondina!", fue el pedido de los hinchas.  


 

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 


 


 

 

 

 

Una publicación compartida por Pasión Cervecera (@pasioncervecera)