"Está quebradísima la relación": la difícil decisión que ya habría tomado Lucas Pusineri en Atlético Tucumán
El Chino Villalva y el bandón de La Tribuna Amateur dio los detalles de los primeros pasos que definió el entrenador de Atlético Tucumán de cara al nuevo campeonato que arranca el 21 de agosto.

LP. Foto: X
"Son decisiones", diría Miguel Ángel Russo. Y son decisiones difíciles de tomar, las que a cualquier entrenador del fútbol argentino le cuesta tomar y Lucas Pusineri en Atlético Tucumán no es la excepción.
Hasta aquí llegó el amor del director técnico del Decano con jugadores que no estuvieron a la altura de las circunstancias, refuerzos que llegaron con promesas que nunca estuvieron de convertirse en realidades.
El incomensurable Chino Villalva y su bandón de La Tribuna Amateur adelantaron cómo viene la escoba en el Decano y por qué su técnico ha comenzado a limpiar el plantel.
Uno de los jugadores que no será tenido en cuenta por el entrenador es Nicolás Castro, el volante que había tenido un buen rendimiento en San Martín con Orsí-Gómez, razón por la cual fue recibido de reojo y nunca respondió. "Cuando llegó Pusineri comenzó como titular. De hecho le hizo el golazo a Talleres, el único que hizo en Atlético. Pero luego empezó a desaparecer. No es del agrado del técnico. Ni ingresó en los últimos partidos".
Otro que tiene ficha de salida es el condenado por el apellido: Matías de los Santos. "Tuvo muchas idas y vueltas con la gente. Pese a que levantó su rendimiento, corre desde atrás. Trataría de buscarse una salida. Está quebradísima la relación y es un sueldo alto".
Por último, el primer podio de la limpieza de Pusineri la completa Rodrigo Melo, quien llegó por un año y se irá sin pena ni gloria. "Siempre fue muy displicente para jugar". Mirá el plantel que maneja el Decano ahora y el informe de LTA: