"¿Fue off side?": mirá el video y el reclamo de San Martín en el 1 a 0 de Atlanta en Villa Crespo
El Santo salió mejor parado en el comienzo del partido y hasta pudo abrir el marcador, pero el local aprovechó la pelota parada y con gol de Echeverria se puso al frente en el marcador. ¿Hubo off side?

Gol del Bohemio.
El Santo salió mejor parado en el comienzo del partido y hasta pudo abrir el marcador, pero el local aprovechó la pelota parada y con gol de Echeverría se puso al frente en el marcador. ¿Hubo off side?
Los jugadores de San Martín se le fueron al humo a la terna arbitral apenas ingresó la pelota y todos reclamaron posición adelantada. Pese a la floja respuesta de Sand, la mira estuvo puesta en la posición de Marcos Echeverría.
"Matías García lo habilita", sentenció Fernando Lavecchia, en la transmisión oficial de TyC Sports, despejando las dudas y no dando lugar al reclamo de los jugadores del Santo.
El Santo intentó recuperarse rápidamente y en Franco García tuvo una de las más claras: el Wachi quedó mano a mano con el arquero y no pudo definir con comodidad para el empate. Un partidazo se juega en Villa Crespo.
¡ARRIBA EL BOHEMIO!
Marcos Echeverría marcó el 1-0 de #Atlanta ante #SanMartín (T). #NacionalEnTyCSports pic.twitter.com/fHikHwAXfv— TyC Sports (@TyCSports) May 11, 2025
¡PARTIDAZO EN EL NACIONAL! Se enfrentan Atlanta y San Martín (T) que se ubican en la segunda y primera posición en la tabla respectivamente. Mirá el encuentro EN VIVO en TyC Sports y TyC Sports Play acá: https://t.co/B2U4ChpVzB#NacionalEnTyCSports pic.twitter.com/ljpckcihhD
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) May 11, 2025