Top

"No va más": qué pasó después del empate de San Martín con Los Andes

B NACIONAL

El empate a los 50 minutos del segundo tiempo desató la bronca de los hinchas Cirujas y se la agarraron con el último ídolo del club. ¿Es para tanto? Debatimos.

San Martín en Lomas de Zamora. Foto: CASM Oficial.





"Cambios en San Martín", anunció La Voz del Estadio en la cancha de Los Andes, en Lomas de Zamora. El Santo ganaba 1 a 0 a regañadientes y Ariel Martos sacó de la cancha a Guillermo Rodríguez, Juan Cuevas y Franco García, el autor del gol.

La ilusión en los hinchas Cirujas por mantener la victoria clave para seguir arriba en el campeonato estaba puesta en los hombres que entraron. Pero no fue Tiago Peñalba ni Gabriel Hachen los señalados después del empate agónico de Los Andes sino el último ídolo del club: Gonzalo Rodríguez.

Turbo anda en modo GNC y perdió desde el campeonato pasado la potencia y el gol que lo llevaron a ser uno de los jugadores más queridos del Pueblo Ciruja. 

Gonzalistas y antigonzalistas, lo cierto es que Gonzalo siempre dio la cara y, en el último mercado de pases, se quedó a dar una mano, pero ya no alcanza: "Le rebota la pelota, hermano", cuestionaron en las redes del club.

"Retirate, Turbo, sos uno menos", "El Turbo que no puede trasladar la pelota, pobrecito. ¡Basta! Martos no nos podés parar tan atrás, jugamos cada partido como si tuvieses miedo de perder el trabajo", "Jubilen al Turbo".

"Orellana despeja para el medio, Abregú en un cumple como siempre y Gonzalo Rodríguez sin saber rebotar una pelota. Manga de inútiles". ¿Son justas las críticas al Turbo? Los leemos.

Gonzalo querido, Gonzalo añorado. Aquí, en el entrenamiento del miércoles. Foto: CASM Oficial.

Aquí debajo los comentarios apuntaron a Turbo en primer lugar y luego a Orellana: