¡Gritalo, Ciruja! Mirá cómo San Martín le ganó sobre la hora con 10 y bajo la lluvia a Ferro en Ciudadela
El Santo jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Federico Murillo. El equipo de Martos no se dio por vencido y Martín Pino puso el 1 a 0. VIDEO

Pinazo en Ciudadela. Foto: CASM Oficial.
¡Gritalo, Ciruja! A lo San Martín, bajo el diluvio universal, con 10 hombres, yendo al frente, sin resignar ninguna pelota, con los huevos bien puestos, el Santo le ganó 1 a 0 a Ferro Carril Oeste en la noche del reencuentro en Ciudadela.
No podía terminar 0 a 0 el partido: el Santo había merecido más en el primer tiempo con el Wachi García. Ferro no había hecho nada pero todo se complicó en el complemento.
Federico Murillo fue fuerte a trabar una pelota y vio la roja a los 4 minutos del segundo tiempo: la expulsión obligó a Martos a cambiar de planes, sacó al Wachi y reforzó la defensa.
El partido, pese a la desventaja, nunca estuvo en peligro para el Santo: lo de la hinchada esta noche fue increíble. Una fiesta de bengalas acompañó y demoró el encuentro cuando estaba 0 a 0.
El Santo jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Federico Murillo. El equipo de Martos no se dio por vencido y Martín Pino puso el 1 a 0 sobre la hora para el delirio total de Ciudadela en el Arco de los Milagros. Mirá el gol desde adentro. ¡Sí, fiesta en Ciudadela!
⚪????✅ ¡AGÓNICO TRIUNFO DEL CIRUJA!
Gracias al gol Pino en los últimos minutos del encuentro, San Martín de Tucumán venció por la mínima a Ferro, en el cierre de la segunda fecha del #NacionalEnTyCSports. pic.twitter.com/sVDe1Mra7p— TyC Sports (@TyCSports) February 18, 2025
GOOOOOOOOL DE SAN MARTÍN!!!
— Repúblik de Ciudadela (@RpkdC) February 18, 2025
Martín Pino adelanta al Santo en el marcador a los 90’
Gana el Ciruja por 1-0 frente a Ferro pic.twitter.com/tdh17kJrLg