Top

Punto y seguimos: Atlético bancó el final e igualó 1 a 1 contra Talleres en Córdoba

PRIMERA

El Decano de Lucas Pusineri lo ganaba con un golazo de Nico Castro. Cuando nada pasaba, el local llegó a la igualdad con un cabezazo de Ortegoza. VIDEO

¡Gritalo!





Atlético Tucumán igualó 1 a 1 en Córdoba contra Talleres. El Decano salió bien parado y en cuestión de minutos se armó un partidazo con situaciones para los dos. Con gol de Nicolás Castro a los 2 minutos del segundo tiempo, el equipo de Lucas Pusineri se imponía por 1 a 0. De la nada y sin merecerlo, la T llegó al empate con gol de Ortegoza.

El Decano generó situaciones de peligro en los primeros minutos y tuvo el gol en los pies de Mateo Coronel, quien hizo una de más y no definió en el momento esperado: "Siempre quiere hacer lindos goles Coronel", resumió la transmisión.

Pero la T no se quedó: devolvió gentilezas con una situación clarísima en los pies de Nahuel Bustos, quien la quiso picar ante la salida de Tomás Durso, clave en el mano a mano para mantener el cero en su valla.

A los 8 minutos llegó la polémica de la noche: el juez de línea le anuló un gol a Mateo Coronel por posición adelantada. Es muy finita la jugada y hay que verla varias veces. ¿Fue off side de Mateo? Era un partidazo en el Kempes.

Luego de la polémica, el Decano pasó a dominar el partido y contó con las situaciones más claras de gol: el centro de Infante se desvió en Benavídez y dio en el palo de Herrera. 

Luego, una jugada preparada terminó en los pies de Ferrari que el arquero de la T tapó luego de una mala salida. Y una más: el juez de línea anuló otro gol del Decano: Leandro Díaz convertía para el 1 a 0 pero el banderín se levantó por una posición adelanta previa de Ramiro Ruiz Rodríguez. El primer tiempo fue del equipo de Pusineri.

Y el segundo tiempo, de arranque, confirmó todo lo bueno que había hecho el Decano: Nico Castro se animó a pegarle con la derecha y la clavó en el ángulo de Herrera para el 1 a 0. 

Cuando nada hacía presagiar el gol de la T, llegó. Ortegoza se anticipó a todos de cabeza y puso el 1 a 1. El gol cacheteó al Decano y un tiro en el travesaño casi le da el segundo a los cordobeses. Pero ahí terminó la embestida del local. El Decano bancó el final con actitud y orden: 1 a 1. Punto y seguimos.