"Estoy todos los días en el club": Bruno Sogno ejerce la presidencia de San Martín ante la licencia de Rubén Moisello
El vicepresidente primero del Santo confirmó que "por una cuestión de salud" el presidente solicitó una licencia. Además, valoró que "la gente se está acercando al club", y se mostró optimista de cara al futuro: "Estamos para dar pelea".

Bruno Sogno al micrófono; a su derecha, Moisello, hoy de licencia. (Foto: archivo Prensa San Martín)
Bruno Sogno, vicepresidente primero de San Martín de Tucumán, confirmó que está ejerciendo la presidencia del club ante la licencia "por una cuestión de salud" de Rubén Moisello. "Estoy todos los días en el club", remarcó, respecto de sus funciones. Además, se mostró optimista de cara al futuro: "Estamos para dar pelea".
"La semana fue, dentro de todo, tranquila, de mucho trabajo. Vinimos a saludarlos, como hacemos todos los días. Estamos bien, trabajando y pensando en el partido del lunes contra Ferro", indicó Sogno según indicó La Gaceta tras apersonarse en la práctica de esta mañana en el complejo Natalio Mirkin para respaldar al cuerpo técnico y los jugadores antes del duelo ante Ferro, junto a otros miembros de la comisión directiva.
Sogno repasó: "Tuvimos una semana bastante dura en el sentido de que jugamos de visitante contra Almagro, luego nos trasladamos por vía terrestre a Rafaela, donde estuvimos prácticamente una semana afuera. Por suerte, conseguimos un muy buen resultado. Sabemos que hay cosas por mejorar, pero estamos bien".
En ese marco, el presidente Ciruja les mandó un mensaje a los hinchas: "A la hinchada de San Martín, ¿qué le podemos decir? Sabemos lo que es, cómo es la gente, lo que se vive el fútbol en el día a día, la pasión, el sentimiento. Que sigan apoyando, que crean. Apostamos a un cuerpo técnico del club, con gente joven, preparada, capacitada, que viene trabajando hace bastante tiempo".
Respecto del presente del equipo de Ariel Martos, remarcó: "Estamos para dar pelea. Sabemos que no es fácil, pero las ganas y la actitud nunca las vamos a negociar. Esperemos lograr el objetivo tan esperado, tan soñado, que venimos buscando hace bastante tiempo y ojalá este año lo podamos conseguir".
Finalmente, habló de su rol como presidente: "En el día a día, estoy todos los días en el club. Rubén (Moisello), por una cuestión de salud, se tomó una licencia de unos meses y, bueno, yo, como vicepresidente primero, me estoy haciendo cargo de la presidencia".
"La gente se está acercando al club. Ayer estuvo muy concurrido. También influye un poco la situación económica, el mes, etcétera. Pero sí, se están acercando y seguramente vamos a andar bien este año", remató.