Top

Fin del sueño y bronca: Deportivo Graneros cayó 2-1 ante Gimnasia de Chivilcoy en una polémica final

FÚTBOL DE ACÁ

El Cocodrilo perdió la Final por el ascenso al Federal A. Una roja directa, un penal muy dudoso y apenas 3' desataron la bronca de los tucumanos.

(Captura de video LTA)





Deportivo Graneros perdió 2-1 la gran final por el ascenso al Federal A ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy. El primer tanto de los bonaerenses lo hizo Germán Sosa a los 45' del primer tiempo. El Cocodrilo se quedó con un hombre de menos por la expulsión de Matías López por una dura entrada a los 37' del primer tiempo. En el complemento, el árbitro cobró una mano de Jonathan Sandoval, y Marcos Salvaggio lo cambió por gol para estirar la ventaja; a los 84', Néstor Campos descontó de cabeza para el Cocodrilo, pero el árbitro adicionó apenas 3', pitó el final y los jugadores, cuerpo técnico y los hinchas de Graneros explotaron contra la terna arbitral.

La roja de López:


El 1-0 para Gimnasia y Esgrima:


El penal que cobró el árbitro:



El penal y el 2-0:




El descuento del Cocodrilo:




Apenas 3' de adición:



Graneros se convirtió en uno de los animadores del fútbol tucumano, y llegó dos veces a la final del Torneo Anual de la Liga Tucumana, aunque en ambas cayó ante Sportivo Guzmán. Sin embargo, El Cocodrilo pisó bien fuerte en el Torneo Regional Federal Amateur, se consagró campeón de la Región Norte y ahora se quedó a las puertas del ascenso al Federal A ante los de Chicilicoy.

El camino no fue fácil para Graneros: para llegar a la Final debió dejar en el camino a Sportivo Guzmán en Cuartos de Final; derrotó por penales a Mercado San Miguel en Semifinales y venció Sportivo Pocitos en la Final regional.

En su paso, El Cocodrilo demostró un gran carácter al reponerse, sacar pecho y revertir resultados adversos: ante San Miguel perdía 2-0 y ganó 3-2, mientras que contra Pocitos perdía 0-2 en la ida y logró empatarlo 2-2.