Top

"¡De milagro!": el video del palo que mantuvo el arco en cero entre Gimnasia de Mendoza y San Martín

la definición

El Tanque Silba saltó más alto que todos, cabeceó cómodamente en el área visitante y la pelota dio en el palo derecho de Darío Sand.

El Tanque Silva cabeceó y dio en el palo. Foto: X





La semifinal de ida entre Gimnasia de Mendoza y San Martín de Tucumán comenzó con muchas interrupciones. El juego poco fluido y con muchas faltas fue la constante en la primera etapa.

En este contexto, el palo salvó de milagro a San Martín cuando El Tanque Silba saltó más alto que todos, cabeceó cómodamente en el área visitante y la pelota dio en el palo derecho de Darío Sand.

El Santo no logra generar ataques en el área local mendocina y por el momento aguanta el empate que le sirve de cara a la revancha que se jugará el domingo en Ciudadela a las 19.30. Mirá el video: