Top

"Nos sentimos estafados por nuestros jugadores": la desazón del pueblo Ciruja minutos después de perder la final

jugó el santo

Mientras salían del Gigante de Arroyito, algunos hinchas expresaron su bronca y tristeza por la derrota ante Aldosivi.

Captura de video.-





La bronca y el dolor aún no pasa. La derrota contra Aldosivi que dejó a San Martín de Tucumán en las puertas del ascenso a la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Con miles de hinchas aún regresando a Tucumán, algunos Cirujas que viajaron Rosario se animaron a hablar en caliente con el youtuber Lean Farías y no ocultaron su tristeza y bronca minutos después de consumada la derrota. 

Uno de ellos fue contundente al expresar lo que sentía tras el 2 a 0 en contra. “Nos sentimos estafados por nuestros jugadores. No jugaron a nada, nos dieron vergüenza”, acusó uno de los más de 20 mil hinchas que coparon el Gigante de Arroyito. “No justifica el sacrificio que hicimos para venir hasta acá a verlos. No estuvieron a la altura, no sé qué les pasó”, agregó.

Al ser consultado sobre el equipo, este fanático se refirió a la ausencia de Matías García entre los titulares. “Faltó el mediocampista Matías García, que lo sacó por ponerlo a Vera. No sé por qué ahora hizo ese cambio. Creo que el técnico falló también, pero con los jugadores más que nada. Estábamos ilusionados con ellos pero les faltó compromiso, por eso perdimos. Pero todavía hay esperanzas”, cerró.  

Mirá y escuchá la opinión de los hinchas de San Martín una vez finalizado el encuentro: