Top

"Es una falta de respeto": la hinchada del Santo copó El Gigante y genera admiración

Juega el Santo

Las imágenes son contundentes y muestran que no cabe un alfiler del lado de los hinchas cirujas y el contraste con la parcialidad de Aldosivi sorprendió a todos. Las reacciones: “En Tucumán no hay nadie en estos momentos”.





La postal es elocuente: los colores rojo y blanco copan las tribunas del Gigante de Arroyito en Rosario mientras se disputa la final entre San Martín de Tucumán y Aldosivi de Mar del Plata. La imagen generó la admiración de todo el mundo en las redes sociales y muchos se vieron sorprendidos por el contraste entre una parcialidad y la otra, ya que los hinchas de El Tiburón no completaron las gradas asignadas en el estadio de Rosario Central. 

“Que club del re carajo San Martin de Tucumán. Muchísima gente. Convocantes. Ojalá asciendan, es una falta de respeto que Aldosivi juegue la primera del Fútbol Argentino”, comentó @sietepepas en la red X. “La gente que tiene San Martín de Tucumán, merecen estar en primera”, opinó @bos_terismo. “Solamente por esto nomás tiene que ascender San Martín de Tucumán, mirá lo que es esa locura de hinchada que llevó y los del Aldosivi no completan ni la mitad”, sentenció @square_suicide.

El Santo evidentemente ganó el duelo en las tribunas con una multitud de hinchas que invadieron la ciudad de Rosario con la ilusión del ascenso a primera. “Mirá la fiesta que metió la gente de San Martín de Tucumán. Lo merecen”, escribió Facu López. “EMOCIONA la cantidad de gente que mueve San Martín de Tucumán”, dijo @joelCAI27. “La vergüenza que está pasando Aldosivi en cuanto a hinchada. San Martín de Tucumán está a otro nivel...”, comentó @SoyDeFerroo demostrando que la hinchada ciruja se ganó la admiración y el respeto de los neutrales que siguen el duelo definitorio.