Top

"Misterio develado": el show de Travis Scott y el enigma de la "camiseta trucha de Atlético Tucumán"

EN LAS REDES

El rapero norteamericano se presentó en Buenos Aires, se puso una camiseta Celeste y Blanca que no era de la Selección y estallaron las redes sociales: "¿Estuvo leyendo La Hazaña de Quito?".

(Foto: X @juancasterok)





El rapero y productor musical Travis Scott se presentó el lunes por la noche en el Movistar Arena, de la Ciudad de Buenos Aires. En pleno show, se puso una camiseta Celeste y Blanca pero que no era de la Selección Argentina y en las redes sociales explotaron las versiones de que se trataba de "una trucha de Atlético Tucumán". Al final, apareció el verdadero origen de la casaca: "Misterio develado".

"Travis Scott se acaba de subir con una camiseta que él cree que es de Argentina pero parece ser una trucha de Atlético Tucumán. Un caso para @enunabaldosa y  @juancasterok", alertó @duartesebasok. Entre las respuestas, uno de sus seguidores insinuó que el rapero estuvo leyendo el libro La Hazaña de Quito, de Rodolfo Gerez Cardozo y Silvio Nava.

Luego, El Canciller @elcancillercom se hizo eco de esas versiones y compartió un video de la presentación de Travis Scoot tomado de @livedaleplay y sentenció: "Travis Scott se presentó en un Movistar Arena agotado, con la camiseta de Atlético Tucumán".

Juan Castro, invocado por @duartesebasok, comenzó a investigar el misterio de la camiseta que lucía el rapero. "No la identifico, a ver si me ayudan", admitió en primera instancia, pero sin dar lugar a las versiones de que se trataba de una camiseta del Deca.

"Bueno, esto es cada vez más complejo, pero creo haber identificado el sponsor: Topía, una revista argentina de psicoanálisis. ¿Habrá sido una camiseta promocional? Seguimos buscando", amplió.

Finalmente, llegó la verdad: "Listo, misterio develado: es su propia línea de casacas. Acá otro modelo. Utopia es el último disco de Travis Scott. Ahora sí, dejen dormir, viejo".

Se trataba de una camiseta promocional con los colores del país donde se estaba presentado. Nada que ver con El Deca, falsa alarma.