Top

"Nunca vi algo así": el video del momento histórico en la cancha de Central Norte

liga tucumana de fútbol

"Desde que voy a la cancha, nunca vi algo así", dijo un hincha de Central Norte cuando no se había acomodado todavía en la tribuna para alentar al Cuervo.

¡Gritalo, Juan! Foto: Gentileza Belén Romano / Prensa Central Norte





"Desde que voy a la cancha, nunca vi algo así", dijo un hincha de Central Norte cuando no se había acomodado todavía en la tribuna para alentar al Cuervo. 

Es que esta fecha se dio un hecho histórico en la riquísima vida de Central Norte: en un inicio espectacular del partido contra Santa Lucía, Juan González marcó el gol más rápido de la temporada.

Apenas 10 segundos después de que el árbitro, Maxi Leal, diera el pitazo inicial, Juan González encontró el fondo de la red. 

El partido comenzó con Santa Lucía sacando del medio y moviendo el balón hacia atrás. Sin embargo, la presión inmediata de Juan González y Agustín Mova demostró ser decisiva. Mova, con su intensa marca, logró robar el balón a Fernando Aballay, lo que permitió a González rematar y anotar el gol de apertura en un tiempo récord.

"El delantero Juan González, marcó el gol más rápido en la historia para del Cuervo", confirmó la periodista Belén Rodríguez. Mirá el video. ¿Es el más rápido de la historia de la Liga?